Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Expectativas ??

Entre dientes escuché, como si no fuera para mí pero lo era, "mis expectativas son diferentes". Odio cuando hacen eso. Te dicen lago como si fuera caido del cielo, uno sabe que detras de las palabras hay otras cosas a decir o bueno eso cree uno.

No sé. Esto de hablar nunca se me da, es decir, hablo de miles de huevadas pero nunca de lo que se debe. A veces pienso que este juego se me esta saliendo de las manos, nunca hay espacio para hablar, el tiempo pasa y cada vez es más dificil hacerlo.


Quizas si lo hubiese hecho el día de la llamada todo estaría en su sitio, es decir cada cual por su lado como debería.



Yo no quiero una obligación, yo no quiero expectativas.

No hay comentarios.: