Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Uno más sobre paraguas ...


MusicPlaylist

Todos sería más divertido si yo me decidiera a usar ponchos de agua para dos o una carpa gigante para bailar bajo la lluvia o tirar bajo la lluvia (lo que les suene mejor), pero ahora nuevamente me encuentro usando paraguas unipersonales, morado y unipersonal. Antes por lo menos tenía un rojo multipersonal que guardaba la esperanza de alguien llenase ese espacio. Como ya les dije el actual es morado, unipersonal y sin expectativas de cambio.


Saben, extraño enamorarme, hace mucho que no me sucede eso de los gorgojos en la panza y los rubores ocasionales al mínimo contacto. Extraño la sensación de flotar y jamás tener la caída, jamás sentirla en tal caso. Tener el shot de adrenalina de los besos en público y la pasión de esos en privado. Hace tanto que no me pasa que siento nostalgia y el shungo como si fuera de piedra (incapaz de sentimientos profundos).


Desearía, por un momento, caer en picada en brazos de alguien, de uno que este en esta misma posición que yo con el cuerpo se lleno de energía eléctrica como solo mirarnos y el mundo derrumbándose alrededor sin que nos importe un carajo. Y todo esto sentirlo sin pensar que será lo que pasará después cruzando una esquina o en un bar.


Por instante que el pasado sea inerte y el futuro como siempre obscuro para que solo quede el presente y como dice mi amiga Ella F. junto a Lois Armstrong en aquella canción


"I'm putting all my eggs in one basket, I'm betting everything I got on you..."


Entonces en ese momento, ese solo, tener la certeza que esa es la ala que me falta, la papa de mi locro. Arriesgarlo todo sin pensar demasiado en lo que vaya sufrir después. Pero como no sucede seguiré recorriendo Bogotá, Quito, Pasto, París, Londres bajo las lluvias estrepitosas con mi paraguas unipersonal morado donde solo hay espacio para mí por el momento con la esperanza de que un día un fulano me invite a mojarme.

2 comentarios:

r" dijo...

saludos

humm.. y si, eso de andar neutro no rinde
aconsejo soltar el paraguas y hechar a andar a ningun lado...

mira que la ropa mojada, la lenceria revelada, el maquillaje corrido y muy por adelante de todo... el valor contra el catarro... son cosas que enamoran

suerte

lully desnuda dijo...

Me haces recordar un día en San Andrés, Islas, que fui con mi una de mis hermanas y la tormenta fue tan grande que llegamos nosotras y dos amigos emparamadas.

Ah!! y rico es estar anamorada, el mundo se mira de otro color.

Besitos amistosos apreciada Icaro!