Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Balas perdidas

En la cuidad del miedo no hay balas perdidas, hay eutanasia colectiva.
Tomado de "Follow the yellow brick rd"

Recoge con cuidado sus cabellos en una sola cola de caballo. Lo hace todos los días la levantarse. Se sienta sobre su costado de la cama, lo observa mientras duerme y al mismo tiempo usa sus manos como peinillas mientras recoge poco a poco su cabello en una cola alta antes de hacerle el desayuno. A veces cuando el ánimo le ayuda entra en la cama ya fría y lo abraza para volverse a dormir unos minutos antes de entrar al baño.

Llega tarde en la noche, la ve dormir con sus cabellos crespo desordenado sobre la almohada. Se quita rápidamente la ropa y se mete en la cama fría. Se aferra a ella como si fuera un salva vidas, un recibe sus besos como aliento para poder continuar. No la ve irse en las mañanas pero el desayuno siempre está listo y para calentar cuando se levanta. En el baño queda aún el humor de su cuerpo y el chunchi con que se recoge la maraña de su pelo.

1 comentario:

mjormy dijo...

Evocaste muchos recuerdos gratos..