Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 23 de agosto de 2008

Irán y salsa, una misma noche

En noches como la de anoche, me cae un baldazo de claridad y por fin comprendo aunque sea por un segundo porque escogí lo que hago ahora. L as expresiones culturales son un maravilla!!

Ayer por diferentes razones de la vida probé por primera vez la comida iraní (en su versión Bogotana para aquellos que quieran ir el restaurante esté en la cr. 16 con calle 48) y me enamoré. No tengo muy buena memoria, así que no le puedo contar sobre los nombres de cada plato, lo que si les puedo decir es que estaba riquísimo. El plato que más me gustó fue pollo marinado en granada y sazonado con nueces y otros especies que la verdad no supe cuales eran. Al momento de probarlo fue como un explosión de sabores en la boca. La carne estaba suave y se deshacía en la boca. Lo mismo sucedía con la carne de cordero. La berenjena rellena de carne me recordó a la comida de Liban (restaurante en Quito sobre la 6 de Diciembre y Carrión). Las comidas también van acompañadas de yogurt, un tipo de pan parecido al que conocemos como árabe y arroz (aun que nuestro conocedor nos explico que el arroz no es así en Irán).

Luego nos fuimos de Rumba mostrarle a nuestro invitado un poco del ritmo latino ( que llaman) … si a bailar salsa. Él tipo… un tipazo dispuesto aprender todo y a gozársela con todo como es músico estaba muy pendiente de los ritmos y la verdad para ser la primera vez que bailaba salsa lo hizo muy bien, la menos no estaba perdido.
Me divertí muchísimo. Muchas gracias por la invitación.

No hay comentarios.: