Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Entre otras cosas, do you still wearing your conscience on?

Esa frase la tengo ahí metida entre ceja y ceja desde que re-leí una carta vieja “just for fun”. Pero remontó mis años en el colegio y las aretas con formas de hombrecitos (las conciencias)unos se las ponía o se las quitaba de acuerdo la conveniencia.

Y ahora que he “crecido”, cómo está mi conciencia? La tengo, la llevo puesta. Todo el tiempo aunque siendo sincera no me previene de cometer errores, a veces habla en voz tan baja que no la escucho y otros veces me deja sorda con tanta coherencia.

Yo la verdad he venido pensado que hasta donde llega la conciencia y hasta donde los escrúpulos. Qué es primero? Este es discurso repetido muchas veces. No sé si este blog, pero otros lados si.

Desde ayer me siento trascendental y Morelia …creo que es hormonal el asunto

Ay! No sé realmente no sé, está inutilidad me invade.

2 comentarios:

Venus dijo...

si es hormonal ya pasara, si no también, je pero creo que a veces necesitamos sentirnos morelias para coger fuerzas y seguir. Con lo de la inutilidad siento mucha empatía, ojala podamos hacer algo al respecto. Me gusto tu blog!
Saludos

mjormy dijo...

Mi consciencia está en stand by.. ya ha de ser de encenderle..