Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 20 de agosto de 2008

Cosas... Cosas

Hoy me la he pasado de vagabunda por la Universidad caminando sin rumbo buscando cierta informacion y dejando HV a ver si me sale algún trabajito... esta sensación de inutilidad no me da pa'más. Estando pr ahí me fui a ver al gato chiloso que conozco (léase un amigo). El susodicho me invitò un café y yo de fulanita ... me lo regué "toditico" (acento pastuso) encima.

A qué viene el cuento, no es por el Gato ni por a vagabundería en la Universidad si no porque ahora huelo a cafe con leche. ¿Si saben a que me refiero? Tengo encima de toda mi ropa un olor que me remite a la casa de mis tias en Túquerres. Un olor dulzòn aun que yo no le hecho azucar la café. Un olor pegajoso que se me incrusta en la piel y me hace sentir sucia y con muchas ganas de bañarme. Esa sensación desagradable como cuando uno huele mal.

Ahorita mismo es como si todo el mundo que pasa por mi lado me mira de reojo y me huele ...
maldito chiloso. Él es el culpable de todo, como siempre yo NO tengo la culpa. Que hacemos si me pone un poquito inquieta.

3 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Póngase perfume!

Di dijo...

Yo me riego lo que sea todo el tiempo. pero como soy media valida ni le paro bola

yo misma dijo...

desnúdate!