Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 18 de agosto de 2008

Cambia, todo Cambia (con cepillo)

Siguiendo con el tema de mi querida Olivia.


“Cambia todo, cambia” dice por ahí la canción. Yo siempre he sabido que Sosa era la cantante mas no, la autora de esta canción y bueno buscando la letra me vine a desasnar: el autor de esta canción es Julio Numhauser cantautor chileno.

Este temita me persigue desde mi infancia cuando en las tardes después del colegio me refugiaba en el cuarto de mis hermanos donde tenían en equipo de sonido y acompañada de un cepillo redondo, de esos que ahora uso para secarme el cabello, cantaba a grito herido y llena de sentimiento “CAMMMMBIA; TOOOODO CAMBIA”. Claro para entonces estaba en mi fase Nueva trova (Silvio, Pablo, Sosa… Etc.), hace mucho que no escucho trova con sentimiento. No puedo decir que que no me guste la trova, me gusta, solo que ya no la escucho.


Y como todo cambia, yo cambie de música, de cuidad, de tiempo, de edad, hasta de talla porque en ese entonces era un filamento con cabeza y bueno ahora estoy un poco más rellenita por todas partes (:d).






















Volviendo al post de Olivia, si la del sombrero … esa que viaja en tren, ¿será que uno no cambia en la esencia? O por el contrario la esencia también cambia. Es decir ¿qué o cual es mi esencia? Antes solía escribir y ahora también… llevar un blog o un diario es mi esencia? Escribir lo será? A mí me parece que Todo cambia hasta la esencia se trasforma es la ley de la naturaleza. Antes era un poco más gruñona que ahora y menos paciente. Más intensa y pero con menos tiempo para disfrutar lo que hacía.


Lo cambios, en general, no son malos solo… cambios y bueno poco a poco nos vamos acostumbrando a nuestros nuevos yos o apariencias, o voces, o amigos. De vez en cuando miramos con nostalgia lo que nos hacía felices antes, como cantar a viva vos con cepillo, que ahora no lo hace y nos reímos o lloramos un poco para seguir adelante.

3 comentarios:

landa dijo...

El cambio es bien divertido, pero mucho cambio es psicótico. Un cambio muy aceptable es que en la mañana uno se levante con una linda chica junto a uno. Un cambio aceptable es que uno se levante con una chica linda y no se acuerde qué pasó. Un cambio poco aceptable es que uno se levante con una chica fea y se acuerde todo lo que pasó. Un cambio inaceptable es que uno se despierte con un burro junto a uno. Un cambio psicótico es que uno se despierte convertido en un ornitorrinco. Saludos

Matanguero dijo...

¡Que chistosas las fotos! =)

la gitana que mira al sol dijo...

- ji ji lindas las coletas, todo cambio es bueno

saluditos