Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 14 de agosto de 2008

5:00 am

Tengo 15 minutos para decirte
me estoy volviendo loca los días en que las mañanas suelen ser frías y pegajosas.
me estoy sintiendo extraña entre los pasillos del abismo
ahogándome poco a poco en tus tardes
en mi mente las memorias no son mías
son tuyas mezcladas con sal
15 minutos antes
14 antes de que el sol se oculte.

1 comentario:

Olivia dijo...

Chuta, eso es lo malo de madrugar, mentira que al que madruga Dios le ayuda, le ayuda a recordar huevadas jajajaja. Te extrañooooo, mejor vuelve al frío quiteño y al barrio. Un abrazo