Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 4 de julio de 2008

Señora Lulu


Para anécdotas de mi má, luego uno se pregunta por lo del cuento pastuso. Pero claro mi má es una despistada… pa’ muestra un botón.

La señora Lulu iba muy horonda caminando por las calles de mi patria chica, en busca de yo no sé qué cosas (las mamas siempre andan en busca de laguna cosita para la casa, el almuerzo o los hijos) así que tomo la calle 26 y subió por ella… vio los carros bajando y pensó “Miércoles, estoy en contravía y se regreso”. Ay, mi madre! Esta es solo una de las cosas que le suelen pasar y de las razones por la cuales la queremos tanto, Quizás de ahí es que yo soy tan distraída también.

6 comentarios:

Di dijo...

hay las mamás...son maravillosas

yo misma dijo...

ajajjajajaja, me reí. Y vos eres así igual despistada???

Olivia dijo...

Qué graciosa historia, me reí mucho ahora y cuando nos la contaste el otro día como una verdadera historia de pastusos jajajaja. Qué bueno que ahora estés con tu familia y fue también muy chévere verte.

Lilit dijo...

qué diverdidooooooo, jejeje, saludos a tu mami.

lully desnuda dijo...

Me hiciste sonreir con esta anecdota.
A ellas se les perdona todo, son unas divinas, hay que quererlas mucho.

Un abrazo desde mi alma!

Matanguero dijo...

Ups! A mi mamá también le pasa eso seguido.