Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 31 de julio de 2008

Es mucho más necesario ser sabio, que inteligente.

Yo no soy muy sabia, que digamos, suelo tropezarme coon la misamm piedra varias veces incluso así tenga un letrero gigantezco que diga: "peligro piedra, te vas golpear!".


Soy terca y mal humorada y una vez decido hacer algo, así como los gatos por donde pasan la cabeza, pasan la cola.

Pero ahora me equivoqué y no creo que haya mucha solución para eso a menos que me gane un guachito de loteria. HAy que admitir que cuando uno hace las cosas mal sea por desconocimiento o por pereza o por lo que sea. Es culpa de uno, por que uno debío informarse correctamente, o por que uno debío moverse, o por que uno debio hacer cualquier cosa que haya sido necesaria para lograr lo uno soñaba, anhelaba o lo que sea.

Este sentimiento de frustación de haber dejado todo botado por nada. esta maldita sensación de que nada importa ahora, ni los trasnochos , ni los desvelos, ni las notas, ni si le caias o no bien la gente. No importa nada. la preguta es me quedo y sigo trandode ver como saco esto adelante? o me voy a ver si hago cualquier otra ozsa o saco otra cosa adelante?

no me siento muy bien traté mal a mis padres que lso pobres no tiene nada que ver en todo esto y lo peor es que tengo que decidir ya! no hay mas tiempo, sera que pasaré la cola por de pasé la cabeza?

2 comentarios:

yo misma dijo...

UY qué penita me da... una se equivoca y paga.... y no habrá el chance de enfriar un poco lo que sea que sea y ver si puedes encontrar el camino.
Eso de pegarse con los que no tienen nada que ver es mi especialidad, comparto tu lamento es difícil recoger las palabras pero se puede hacer.
Un abrazo y que encuentres la solución. :)

Cyn dijo...

Una frase que me encanta y no sé si ya te puse por aquí: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo", claro, de Julio Cortázar.

Poniéndole aceite a mis dedos jejej y de regreso... abrazoo!!!