Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 14 de julio de 2008

Boceto

He estado algunos días en la tierrita y no pude evitar pensar en vos. Siempre que vengo te pienso. Alguna vez fue un paso obligado llamarte cuando yo andaba por estos lares, y siempre que paso nuevamente por acá siento que no hablar con vos es como perderme una parte de mi paseo.

Nunca has sido mi polo a tierra, ni el hombre de mi vida, ni el más querido ni el más amado, pero si el constate, el que no se fue, ni se quedo. Solo estuvo. Mi fuente de inspiración y luego dejado el olvido por mucho tiempo.

En esta vista después de algunos años te extrañe.

No hay comentarios.: