Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 21 de julio de 2008

...

De mi viaje al sur todavía no logro sacar muchas conclusiones, es como si mi mente estuviera aún procesando información. Que aun que no es mucha en realidad, no sé como asimilar. Ni siquiera son cosas que puedo contar, y no es quesean secretos o algo así es que no sé cómo ponerlo en palabras ya que no son historias. Son más bien sensaciones. Un nudo inexplicable en el pecho que no sé cuándo ni cómo se formó y la verdad tampoco tengo la menor idea como retirarlo de ahí. He pensado que una de las soluciones posibles borrarlo a punta de palabras. Cabe advertir, de una vez, que no sé que es lo que quiero decir, de ahí que pude que termine diciendo una que otra cosa sin sentido.

Esta vida en la patria grande es un poco extraña para mí y me siento un poco menos acompañada de lo que solía hacerlo antes. Han pasado 6 meses y han pasado volando. He conocido un montón de gente y creo que algunos me han conocido a mí. Creo que con los años y las cosas cada vez me he vuelto más complicada y menos abierta a conocer gente. Con una sensación equivocada sobre lo que ha sido mi pasado, c…da del suto frente a mi futuro y sin saber que pasara con él.

Uno diría que a los 31 años y medio ya se sabría donde esta parado. Lo que tengo uno es una crisis existencial por que no dudo del camino que escogido, solo que no me conformo con saber que no sé más sobre lo que va pasar… No es raro que en estos días me encierre en mi casa merodear mis pensamientos. No sé realmente que me pasa, no me siento triste, ni depre, ni nada de eso me siento. Siento miedo de haber perdio la capacidad para expresar lo que siento.

3 comentarios:

Chien dijo...

Pues este espacio tuyo es el indicado para que expreses y compartas con nosotros lo que sientes.

Saludos

lully desnuda dijo...

Me identifico con Chien, qué mejor que este espacio para expresarte con nosotras. Es una terapie emocional que ayuda a disipar esos existencialismos.

Un abrazo amiguis!

la gitana que mira al sol dijo...

- no es discapacidad exprresiva, es un receso contigo misma, después de un rato de estar contigo de escuchar tus propios ruidos, de ver tus colores propios y saborearte, emergeraran las palabras tan tuyas con norte, sur, este u oeste.. después de todo TU eres tu guía

abrazo