Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 11 de junio de 2008

Memorias varias

Bueno, de mi cuidad natal Pasto, me traje algunas cosas que tenia en la casa de mis padres, fotos, cartas y demás cosas que uno suele acumular y guardar con el paso de los años.

Cartas de amor, cuentos que yo escribi y que otros escribieron, no necesariamente para mí; letras de canciones, algunos escritos que no recordaba que tenía. mail impresos, fotos de mi grado (eramos muchos), tarjetas de cumpleñaos y demás que me habrían envíado a Londrés o Quito, Unos poemas de una amigo por correspondecia que tuve cuando era adolecente y no había e-mail (que sería de él, no recuerdo su nombre. las poesias no tiene firma), el programa de la primera tertulia en la que participé hace como 8 años ( solo hice 3), miles de leyendas bajadas de la red de cuando queria ser cuentera, los cuentos de Emilo ( los originales que me regalo alguna vez), también sus cartas en unacaja que creí habia perdido en uno de mis multiples trasteos, unlibro de Benedetti en copias que no habia visto desde la universidad por alla en el 99, unretrao que me hizo patty en el cole al estilo cubista, el diario de mi año en francia (cuando aún no tenia blog), las fotos de la que era mi vitrola, mi carnet para el trasporte público en Londres.

Miles de memorias acumuladas con los años algunas no sé donde son. es como ver mi vida en pequeñas cajitas y cartas.

5 comentarios:

Au Pair dijo...

Es lindo cuando abres esa cajita y te encuentras con tantas recuerdos que te sacan sonrisas y a veces unas cuantas lágrimas!

yo misma dijo...

Lo terrible de esas cajitas, es que algunas veces no hay un lugar seguro para guardarlas. Yo empaqué las mías en una caja de una plancha (super glamour) la sellé con un rollo de cinta de embalaje y la rotulé como niña cualquiera: COSAS NADIA, PELIGRO NO ABRIR!!!

Icaro Jr dijo...

AuPair:

Gracias por pasar. en esta caso más nostalagias.

Yo misma:
pues la primer de las mias ( por que antes eran varias) fue una caja de zapatos y con tantos trasteos se ha ido reduciendo, incluso teniamos yuna capsula del tiempo que ahora esta mezclada cn mis cosas

Fiore dijo...

pues es muy cierto yo tengo una y tiene toda mi vida ;)

un bso y gracias por la visita

David Guzmán Figueroa dijo...

yo también tengo las cosas en muchas cajas y entre ellas muchas cosas que ya debería olvidar, es otra forma de archivarnos, de memorizarnos... Pasto... cuándo es el carnaval que tienen allá?? las fotos serían geniales. Gracias por pasear el blog. Un abrazo. D.