Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 4 de mayo de 2008

Timing is the answer to success... I guess

Timing
Kevin Johansen
Sur o no sur





(Succ... ess... succ... ess... sucks...)
If you want to be afraid, just be afraid
If you want to go back home, just go back home
If you want to comb your hair, just comb your hair
If you want to be alone, just be alone
If you want to watch the sea, just watch the sea
But do it now, timing is the answer
Do it now, timing is the answer to success

If you want to give a kiss, just give a kiss
If you want to fall in love, just fall in love
If you want to never know, just never know
If you want to throw a fit, just throw a fit
If you want to give a show, just give a show
But do it now, timing is the answer... to success
I suppose, I suppose

And if you want to weoh, weoh!
Just weoh, weoh hoh!
If you want to tralala!
Just tralala!
If you want to booh hooh!
Just booh hooh hooh!
And if you want to salama, salama
Just salama, salama!
But do it now, don’t doubt
Timing is the answer...

And if you don’t know where to go
And if you don’t know what to say
And if you don’t know what to do
Just do it now
Ahhh! just do it now
Timing is the answer... to... succ... ess!



Escucho esta canción una y otra vez pensado en si este es el tiempo para todo lo que estoy haciendo. La verdad sea dicha no pudo pensar que no lo es, eso sería como darme por vencida antes de tiempo.

Bogotá me he ha regalado unos hermosos aguaceros, varias amanecidas en compañía de los amigos, dos pequeños carnavalitos de Barranquilla, los 31 bien cumplidos, la cercanía de un prima a la que adoro, las charlas virtuales con más de uno de mis amigos cercanos aun que estén lejos, llamadas casi diarias de Buesaco donde viven mis 'apas, en general todavía no me desampara. A diferencia de Quito, Bogotá no es una puta… así que no todo el mundo se siente bienvenido, pero eso si es igual de cara, siempre te cobra.

Yo, en mi mundo pequeño y egoísta, me levanto temprano en las mañanas para encontrarme con una vida llena de “timing”. Al principio no es fácil entender que no todo se pude hacer al tiempo o cuando uno quiere, es el camino que te va dando las pistas. Supongo que voy por el correcto ya a que a pesar de las dificultades (que aburrido sería todo sin ellas) las cosas siempre salen y en diferentes paradas y destinos me voy encontrando con mis ángeles y demonios, unos llegan para hacer la vida mas llevadera y otros para complicártela. Yo termino por quererlos a casi todos y los que no termino por olvidarlos.

Como lo he dicho en otras ocasiones “Yo soy feliz, eso no significa que esté feliz todo el tiempo”. Voy con alma ligera, o eso pretendo no siempre es fácil. Como todos, a veces me lleno de cargas inútiles, de velos, de prejuicios tontos que me impiden ver más allá. Esa es una lucha constante.

Hoy, lunes festivo, así como lo domingos, la melancolía encuentra nido, no solo en mi corazón sino en el de muchos que como yo ya no saben donde está su casa, su hogar y que como el caracol va cargando con ellos para todas partes con la sensación de que al volver (no se sabe ya a donde) uno va encontrar domingos menos aterradores. La verdad es que a estas alturas, estas tardes siempre serán un hueco negro en la semana a la espera del siguiente día laboral donde las ocupaciones no dejan espacio para las sensaciones. Eso me pasó en Londres, en Quito, en Antibes, en Pasto, en Cali, y seguro lo hará también en acá.

3 comentarios:

Matanguero dijo...

¡Lunes festivo! Fiesta, fiesta. Tun tun tun. ¡Aquí también es festivo! Yo propongo fila de conga de aquí hasta donde estás tú. wU!

Eri dijo...

domingos por la tarde, lunes festivos... siempre son momento en los que por una extraña razon nos ponemos filósofos y pensamos demas y de menos de lo que debiéramos y de lo que hacemos, hay q salir al sol que si algo pasa en la vida es por algo y si se deja algo siempre es por algo mejor. Besos

miss comet dijo...

y seguimos en la sincronicidad y el movimiento perfecto del universo: timing es una palabra que también llegó a mi , con una persona que deseo conocer.

ahora iré en paz a tomar el sol.