Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 15 de mayo de 2008

A desarmarse

Mis nervios va a tope... ya estoy apunto de terminar semestre, mi compu no llega hacer trabajo es casi "parir" pero bueno ahí vamos con ganas y ánimos.

En sos últimas semanas me han pasado muchas cosas, pero sobre todo algo que me ha hecho reflexionar mucho sobre le nivel de estress que una persona puede manejar: le pegué a una señora en Trasmilenio (léase transporte masivo de Bogotá), con intención y alevosía des pues de que ella me zarandeo. No es una excusa no debí haberle pegado, pero lo hice.

esto me hizo caer en cuenta cuan agresiva ando de diario y me puso a pensar a que se debe. El trabajo? no. La Maestría eso me tiene de puntas pero sobretodo me afectado mucho la ciudad, es increíble como uno se contagia del sentimiento general, si es que uno se deja contagiar. Así que ando en mi campaña de desarme... de ahí que he pensado en cambiarle el nombre el blog... por favor hagan sugerencias si las tienen

La historia desglosada es casi caricaturesca ya se las contaré

4 comentarios:

Icaro Postmortem dijo...

En realidad a mi me encanta el nombre del blog, de hecho , si te pusiste agresiva y le pgaste (q fuerte jajajaj) fué porque cometiste el error de dejar las palabras y pasar a las manos.
Palabrazos es un nombre q me gusta y no tengo el placer de conocerte, pero no creo q una reaccion como esa sea algo propio de tí.
La ciudad cambia a las personas, para bien y para mal, a mi por el contrario me relaja el anonimato q gozas en ella, me encanta pasear oyendo música entre las multitudes, es como ver un escapartae a traves de un cristal, nadie repara en tí y todo sigue una especia de vertiginoso curso natural.
Va por temporadas y esta siempre es estressante, agunata un poco y ya tendras toempo de relajarte :P
Animo!

Eri dijo...

lleva musica siempre.. es incrielbe lo mucho que puede ayudarte
saludos

María José dijo...

Estoy de acuerdo con Ícaro Postmortem, no creo que debas cambiar el nombre del blog porque no tiene nada que ver con la violencia, sino con la honestidad. Hay momentos de la vida en que uno conoce sus demonios y por más que resulte difícil, hay que aceptarlos porque son parte de lo que se es. Es cuando se los reconoce que puedes no dejarte llevar por ellos, así que tómalo como una oportunidad. Besos hermosa y fuerza!!!

runnerfrog dijo...

Sigo esperando la historia de la vieja que cobró en el colectivo. :-) Cómo le quedó la jeta? :-D Estoy estresado y con gripe, y como no he fajado a nadie, necesito la catarsis de la historia ajena. Los antiguos griegos sabían bien qué era lo bueno. El que inventó la catarsis debe ser multimillonario hoy en día :-P