Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 22 de mayo de 2008

cada cuento

Cada vez que abro la boca parece que no sale nada más que problemas. Bueno no tanto así, pero la verdad es que estoy un poco cansada de todo ese parloteo por detrás y de todos los vídeos que se pueden armar cuando no se tiene más que hacer.

En lo que a mí concierne yo hago las cosas claras y limpias o por lo menos eso procuro. Claro uno no puede decir que siempre lo ha hecho así o que no s haya equivocado. La verdad estoy un poco exhausta de tanta alharaca y todo esas imágenes de complot, eso es algo a lo que todavía no me acostumbro, pero parece ser la forma en que todos se manejan por acá. Envés de preguntar las cosas de frente todo el mundo habla y, habla y, habla. PURO COTILLEO.

Yo siento que por estar en la posición en la que estoy mucho se sienten que no pueden confiar en mí. Como si a mí no me interesará que las cosas de la maestría salgan bien. No sé que parte de “yo me mudé desde Quito a hacer esta vaina", no quedo claro, como pa' meterme a sabotear y a hacer conspiraciones que lo único que me quitan es tiempo y energía.

1 comentario:

Matanguero dijo...

Me imaginé tú hablando y que de tu boca salían así como que operaciones matemáticas y así.

Mientras tú creas en ti todo lo demás sale sobrando. =)