Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 22 de mayo de 2008

Una cama más. (Cuento)




5.00 de la tarde Una llamada
Cita a las 6, demora común debido al tráfico
7.45 en casa del susodicho.
8.00 de la noche. Cerveza.
8.15 de la noche. Cerveza.
8.30 de la noche. Cerveza.
8.45 de la noche ¿Quieres conocer la casa?
9.00 de la noche. Estoy cansada
9.15 de la noche. ¿Quieres una piyama? Uno se pregunta y cómo pa’ qué la piyama?
9.30 de la noche. Nos dormimos? Uno se pregunta ¿dormirnos?
Luces apagadas, yo en piyama. Él en piyamas también.
Ven te abrazo,
Ven te…
Ven… ven…
Silencio.
Lo abrazo, no siento nada
Nunca nos besamos
10.00 de la mañana. Tengo que irme. Cuídate
Él, despechado de otra.
Yo, insensible de todos.
No nos volvemos a ver.

2 comentarios:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

jajajaja!! pensé que tendría otro final.

Aprovecho para saludarte y desearte lo mejor para tí amiguis.

Un abrazo desde mi alma!

Eri dijo...

y bue... aveces es eso y nada mas!
un beso!