Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 15 de abril de 2008

nudos y nudos ... y a veces más nudos

y es que sin saber que hacer uno siempre la embarra e incluso cuando se cree que se sabe.
hoy tnego un nudo en la boca del estomago. mi viaje relamente comienza mañana. esta aventura el bogotá sola y demás. y me siento Asi

Bueno paciencia y más paciencia. no que querido escribir largo quizas por que me da un poco de miedo poner todo por escrito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso dice mucho!!! Y no el texto en sí, sino el hecho de sentir lo mismo luego de un año. Talvez solo son estos días de cumple. Esperemos que la perspectiva cambie con los días. F: "Anónima"

lully, Ref. al desnudo dijo...

Sólo ten fe y ese nudo se hará fácil de desamarrar como un sanador de estabilidad.

Besitos amiguis!!

Cyn dijo...

Yo creo que un viaje sola se aprende muchisimo, de ti y del mundo... muchsísima suerte

Y aquí andaremos, en espera de noticias... hayq que vivir todo, oler, todo, ver todo y sentir todo.

Un abrazo!

Cyn dijo...

Sí entendí el post? =S

Icaro Jr dijo...

Cyn.. el viaje comienza por qwue ahora ya realemnte estoy sola en Bogotà, hace 10 dias mi hermano se fue vivir a Quito (què cosas no?, y sentirme asì somo sola de un momento a otro me hizo zentir toso lo otro