Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 23 de abril de 2008

Lobby

Esto de hacer lobby es cosa seria y no tan fàcil de aprender.

A uno le toca hacer cara de pastel, sonreir y esperar como tonto mientras se deciden atenderlo. Bueno para contextualizarlos resuelta que lleguè el domingo a mi tierrita con el fin de hacer contactos para sacar a delante mi proyecto de tesis para la maestría, como se trata de un asunto político pues hay que hacer eso que llaman "lobby".

La cosa no es solo esperar que te atiendan sino convercerlos de que tù eres lo que ellos necesitan para que su proyecto sea mejor y no solo mejor sino EL mejor!!

Ya les contarè lo resutaldos de estas cosas que uno aprende sobre la getiòn política en las politicas culturales.

3 comentarios:

unagitanamirandoalsol dijo...

-cuando una tiene que poner su mejor cara a pesar de los malos vientos -o ventarrones incluso- es cuando caemas en la cuenta de lo valiente que somos, de esas fuerzas que salen de quién sabe donde y no dejamos de sorprendernos...suerte con el proyecto y la tesis, que las burocracias las inventaron solo para jodernos la vida...que yo ando igual gulp!!-

saluditos

María José dijo...

Pero que bonito cuando te dicen que sí, y que florido que resulta el vocabulario de uno cuando te dicen que no, por lo menos para nuestros adentros.

Cyn dijo...

Mucha suerte desde acáaaa!!

Abrazoss!!