Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 7 de abril de 2008

CH3-CH2-OH

Quién hará de mí su jardín
un camino que lo llevará a su desino
yo al final del puente.
yo camino, casa y hogar.
Ícaro 2008

En este momento hay cosas que sé no deberia hacer en este nuevo mundo por más que me cambien llevaré conmigo el peso de lo que soy. Asi en mayusculas y negrillas. Cuando se quiere ser libre se paga el precio

besos

3 comentarios:

yo misma dijo...

ETANOL???
muy alcholizada?

Icaro Jr dijo...

si un poquito

Cobulus dijo...

Pues es una inversión a largo plazo, si bien el precio es alto, pero la utilidad es más, siempre es más...