Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 14 de abril de 2008

31 y contando

Hay decisiones y acciones en la vida que lo hacen aun refexionar sobre como nos ve la gente y lo que realmente queremos ser.

Hoy siento que me tengo que redefinir, no para ser una persona nueva sin pasado y demás, sino por que ya es hora que una parte de mí crezca y empiece a ser la adulata que que se supone que soy. Dejar de lado el miedo a envejecer y hacerlo con la dignidad de saber que lo que uno hace es por que está seguro de que es lo que uno ama.

Estoy contenta y conmocionada bueno que más puedo decir 31 no se cumplen todos los días.

4 comentarios:

Olivia dijo...

Mi querida, pues espero que tengas un supercumpleaños, que en este año todas las cosas te salgan perfectas y seas muy muy feliz y crezcas todo lo que quieras. Te quiero mucho y ya me tomaré una bielita por vos.

Cyn dijo...

Es lo padre de la vida, que podemos reiniventando una y otra vez, cuantas veces sean necesarias...

Saludos y abrazos!

Ya volví!!

unagitanamirandoalsol dijo...

- Crecer, siempre lo hacemos y aunque provoque temores, es lindo ser quienes somos...

feliz cumple

Di dijo...

Que valiente, yo aun tengo miedo de crecer, y sigo corriendo...