Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 10 de marzo de 2008

La cuidad del teatro

Llovió a más no poder el día que se inauguraba el festival internacional de teatro de Bogotá.
Debido al vendaval cancelaron el desfile (lo pude ver al día siguiente) pero el concierto de Carlos Vives no lo cancelaron y miren que tal la felicidad, ha?



5 comentarios:

Amarilla dijo...

mmmmm mamacitas!!!! que lindas y que felices apesar de los trasnochos.

Icaro Postmortem dijo...

Me alegro dse q estes estudiando.
Vaya...yo soo hace medio año q no soy estudiante de nada y he pasado a ser profe...cuando te ves en el otro bando ...dios me temblaban las piernas. Y en solo 6 meses ya echo de menos la vida de estudiante.
Te deseo suerte y q todo te vaya bien desde el otro lado del charco.
Se te ve feliz y me alegro ^^
Hasta pronto!

Olivia dijo...

Qué chévere, te envidio un poquito y también te extraño.

Cyn dijo...

Hola, gracias por pasar a vistarme. Veo muchas cosas en común: las alas, los chocolates y Rayuela!! para empezar... Nos seguimos leyendo, saludoss!!

Azucena dijo...

Todo lo q vale la pena. Bien vale la espera. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S