Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 17 de marzo de 2008

Semana Santa

Hace mucho que estaba pensando en escribir algo largo… pero es que últimamente el verbo no me acompaña. Y no es que no tengo nada que decir por le contrario mi mente esta atascada de ideas y no sé por donde van a salir. ¡Cómo me hace falta mi cámara para contarles de forma gráfica lo que me pasa!, que vean con mis propios ojos la vida que yo llevo, como la llevo, donde la llevo y con quien me la llevo

Ayer con el domingo de ramos empezó para muchos la semana santa y esta mañana hablado con un amigo cercano me dijo que se iba arrepentir y yo pregunte ¿de qué? respondío -de lo que no he hecho.- y fue entonces que me quede pensado: Y, ¿si yo no me hubiese venido en esta aventura estaría arrepentida? La verdad no lo creo hubiese buscado otra manera ser y hacer lo que me gusta en Quito. Quizás estaría buscando aun una beca u otros caminos.

Habría ido al estreno de piquito y le habría ayudado a la Majo en lo que pudiera. Habría podido consolarar un poquito a varios de mis amigos que los siento tristes y sé que mi partida les dio duro... Pero no es para tanto (jajaja) sé que no están tristes por eso, pero igual habría estado (a mi manera desde acá estoy) con ustedes. Quizás ya me habría envuelto en alguna relación tormentosa de finales felices (porque en ese tipo de relaciones uno se siente feliz de terminar).

Por otro lado no me estaría retando en lo que hago ahora, no habría conocido los angelitos que tengo por el momento acá y quizás no hubiese podido disfrutar de varios momentos importantes en la vida de varios de mis viejos amigos cercanos.

Yo no puedo decir que me puedo arrepentir de lo que no he hecho por que casi siempre hago lo que creo que debo hacer aun que luego me de cuanta que estaba equivocada.

Así que (aún no siendo católica) en esta semana santa lo que si puedo hacer, si ninguna duda ,es dar gracias por todo lo que le flaco me ha dejado compartir a lo largo de mi vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cris!!! no conocía esta faseta tuya de tanta insipiración, bueno yo creo q todos tenemos un poquito de esto, sólo q algunos sea x lo q sea no nos atrevemos a expresar lo que pensamos...

Me ha gustado mucho este espacio y espero seguir leyendo tus redacciones, y bueno si.. Semana Santa, no es cuestión de religión sino de Amor a Dios a través de nuestro hermanos, al menos eso pienso yo...

Cris que estés de maravilla y cuidate mucho.
Besos,
Alex

RomáN dijo...

He vuelto al mundo de los blogs y ha sido refrescante y reflexivo pisar de nuevo tus "Palabrazos"!

Creo que suscribo todo lo que escribes y, sin duda, también agradezco tus letras tan bellas!

lully, Ref. al desnudo dijo...

Me hiciste acordar del libro escrito por Fernando González, un Atioqueño. EL REMORDIMIENTO, donde narra a sus años los remordimientos que tiene por no haber hecho realidad sus deseos en otra época. SAbes apreciada Icaro, no quisiera llegar a los años con arrepentimientos de lo que pudo haber sido y no fue, por ello, disfruto sanamente mi vida y la vivo con intensidad, lo mejor es saber quemar las etapas. Buena reflexión para semana Santa y creo que da hasta para inspirarme de largo.

Te abrazo desde una Medellín primaveral.

Olivia dijo...

Mi querida, qué bueno que veas así las cosas. Sabes que en estos tiempos te he extrañado un montón, hay tantas cosas en Quito que hacer y a las que hubiéramos ido, en fin.
La cosa es que al final lo importante es disfrutar de cada cosita que tienes y que está ahí, es lindo mirar atrás por los recuerdos, porque lo pasado también te hace lo que eres ahora y también influye en cómo vives las cosas, en fin.
Me alegra sentirte bien y ten por seguro que no hay nada de qué arrepentirse. Jajajaja, mi comentario parece un mail. Te madno un abrazo

Cyn dijo...

A mi me da mucha risa la idea del carnaval, por ejemplo, que es como: pequen todos, ya ns arrepentiremos jjeje

Un gusto pasar por aquí =D

Icaro Jr dijo...

Alex:
ya ves hay cosas uqe se descubren en el camino. besos espero tenerte seguido por acá.

Roman:
bienvenido de nuevo a mi mundo.

Lully:
Una reflexion tuya y todos ganamos.Trataré de buscar el libro que dices me quedo sonando

Olivia:
lindo mail en mi página yo tambien te extraño.

Cyn:
y, ¿de verdad nos arrepentimos?
que viva le carnaval

Ginis dijo...

Acabo de leerme en ti, esa sensacion de no arrepentirse, el hecho de saber que se dejaron muchas cosas y personas pero que esto que se esta viviendo es intenso, emocionante y NUEVO, mucha suerte!

María José dijo...

deberías arrepentirte por no haber estado en el estreno del piquito, jaja... es que es bueno un comentario disonante de vez en cuando, jaja. No te preocupes, que seguro verás la obra en Bogotá. F: la productora, jaja.