Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 12 de marzo de 2008

mmmm

Después de leer cinco pal peso esto fue lo que surgió:

Yo tenía una gata "perra" que traía gaticos cada semestre.
Una piedra llena de brujas miniatura que me daban consejos sobre como volar con paraguas desde el balcón de la casa.
Unos patines con "griffin" que tenían una estrella roja a cada lado.
Debajo de mi ventana y sobre ella también varias lunas rotas.
Me faltaban las preguntas más importantes y aun así siempre estuve un poco escasa de respuestas.
Yo jugaba a las escondidas entre postes, lotes baldíos, casa recién construidas.
Jugaba con unos y otras.
De aquellos tiempos pocos quedan, de pocos sé , la verdad de pocos me importa.

2 comentarios:

Azucena dijo...

Es que esto es un lio, la verdad, jejeje, hum, qué lío. Hay algo para tí en mi blog. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

Lully, REf. al desnudo dijo...

Son etapas que se van quemando y de lo cual queda la esencia.

Un abrazo gigante para tí!