Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 20 de marzo de 2008

Algo Viejo... no tan viejo y en su momento lleno de verdad

Aquí va un mail que le escribí hace más de un año a alguien, de quien pensé alguna ve estuve enamorada (quizás más encaprichada). hoy lo encontré por ahí mientras vaciaba mi mail de basura y decidí podría recordarlo aun que ya n me importa de igual manera y hace mucho no sé nada de este tipo, si me gustaría saber solo por la pura curiosidad y el morbo.

16-12-06

It Has Taken me time

Hola monigote,

extraño que te escriba? bueno no tanto es la única manera que suelo debatir con mis fantasmas. la verdad estaba a unto de llamarte para saber como andabas y que era de tu vida ya que hace tanto que no conversamos, pero a medio camino me arrepentí. Iba a usar la vieja de excusa de bueno " bueno niño el lunes me voy a Colombia y quería despedirme de vos y desearte una feliz navidad... etc". En realidad eso es bullshit. quería saber como andabas y escucharte. Tener una conversación como laguna vez tuvimos antes de que todo saliera mal. que me cuentes de tus planes a futuro y como va lo de tu viaje, tus ahorros y tus propuestas de trabajo. me nuevas cosas vas hacer y como te va en el amor con los nuevos y viejos fantasmas. que yo te contara de mis choco aventuras y amores fracasados , de mi periodo de "abstinesia" sentimental y mi hoyo negro. De los proyectos para el año que viene, lo último que escribí y quien me está corrigiendo el estilo ( de tantas cosas). te contaría que ando jodida sin trabajo y que ya no tengo un céntimo y que si consigo trabajo en Colombia este mes me quedo por allá. te dirá que he visto un par de películas que me han encantado y que porfa me prestes más cds de Harold Lloyd. te hubiese contado también de los males que me aquejan y la caída estrepitosa que tuve hace una semana en la carolina mientras iba a toda mierda en mi bici, que por cierto ahora si uso y me encanta. te hubiera dicho que si vuelvo de Colombia es muy posible que me cambie de casa y te hubiese contado las razones también. que me pone muy triste que se case mi hermano, aunque lo apoyo y le deseo lo mejor del mundo y que me veo espectacular en el vestido que me compre para la ocasión el cual va acompañado de unos tacos tipo marylin (50's) con un taco de 10cm. soy una diva (gordita pero hermosa ;) )

bueno la verdad la excusa para escribirte era decirte que tengas un feliz año y que pases una muy feliz navidad rodeado de los que te quieren. la verdadera razón es saber como estás. decirte que te extraño, las idas la cine y los desayunos almuerzos de algunos domingos y el tomernos una que otra cervecilla juntos al calor de una pizza donde la Tania, que no hay quien se burle de mí tanto como tú ( eso en realidad no me molesta tanto). que esto no se trata de amor sino de amistad y que sé que si no soy quien te escriba seguiremos como giles pretendido no conocernos en la calle y los teatros el resto de los días.

besos
esta guache que estima mucho aun que a veces tu ego no entre en mi casa

14 comentarios:

Matanguero dijo...

A mí me pasó algo similar. Y vaya sorpresa que me dí cuando me enteré de lo que era de su vida. Pero valió la pena saberlo. =)

Cyn dijo...

A me encanta cada vez que las frases "yo creí que..." o "en ese tiempo yo pensaba..." porque nos hace saber que tenemos la oportunidad de remediarlo y de equivocarnos otra vez...

yo misma dijo...

Yo en mi mail tengo una carpeta que se llama basurita y no sirve, donde guardo cosas así los mails que nunca debí haber escritos, los que nunca llegaron al destinatario y los que me respondieron y me dolieron. Casi nunca leo lo que está ahí, pero de vez en cuando recuerdo una parte de mi historia... qué morbo!!

Olivia dijo...

Ay, mi querida, supongo que a todos nos pasa esto alguna vez, que queremos saber de alguien pero sabemos que ya no es bueno saber y menos que ellos sepan que queremos saber. Ojalá entiendas lo que digo. Pero, bueno, a ratitos es bacán darle un poquito de licencia a la nostalgia. Lo bueno es que la vida sigue, con nuevos encuentros y desencuentros. Un abrazo

Icaro Jr dijo...

Que te diré mi Querida Olivia...Yo sé que tienes razón.
Ese Día me encontré este escrito bueno hay cosas que uno necesita poner en público. sin razón aparente.
besos

Azucena dijo...

¿Esa es la vieja excusa, no? . Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S

María José dijo...

Tu melanciolía resulta ser mi melancolía, es decir: qué bacán que estando tan lejos geográficamente la una de la otra me hagas sentir que estás tan cerca solo con leerte. Talvez el hacerlo público no es para que quien no supo sepa o porque sí, sino porque en realidad ya no importa que lo sepa quien lo sepa... es como ir sanando pasados.

Gringuita Quiteña dijo...

A veces es bueno guardar esas cartas tan sentidas. Nos hacen dar cuenta del camino recorrido, de los cambios, lo crecido o retrocedido. Es gracioso como somos los humanos a veces, tratamos de poner excusas a lo que hacemos, aunque el fin sea tan aparente, como en el caso de la carta, uno escribe con la excusa del Feliz Navidad, cuando en realidad se muere por saber las andanzas del destinatario.
Gracias por tus visitas!

miss comet dijo...

tan saludable decir, escribir, hacer lo que se siente y no se piensa.

generalmente, hacer las cosas sentimentales sin pensar me han dado las mejores experiencias de mi vida.

sigo en el debate, pero estoy aprendiendo.

lully, Ref. al desnudo dijo...

Seguro que al contarnos de esta carta y tu sensibilidad al recordarla, has quedado libre de lo que querías sentirte.
Por demás una bonita comunicación con que demuestra tu nobleza espiritual. El agua hay que dejarla correr.

Te abrazo con afecto!

RomáN dijo...

Mi entrañable amiga, es que, como diría Serrat: "uno se cree que los mató el tiempo y la ausencia, pero su tren compró boleto de ida y vuelta" y, por eso, de pronto un buen día nos topamos con una de esas pequeñas cosas y sabemos que una parte de nuestra vida quedó ahí y que definió mucho de lo que somos hoy.

Me ha encantado amiga!

Te mando muchos abrazos y un beso desde México!

bLanchE ʚïɞ dijo...

Son de esos amores que no se olvidan, creo Yo...


¡Hey! gracias por pasearte por mi huerta de manzanas, ¿sabes? quedé encantada con tu alas, porque casualmente (y mira que no creo en casualidades) mi siguiente tatuaje serán unas alas, solo que las mías serán de mariposa.
Sí, me dolió muchísimo el tatuaje en el enpeine, el tipo que me tatuo me dijo desde un principio que el dolor era intenso porque en esa parte hay muy poca carne y creeme, no mintió, fue una hora y media de puro dolor que no paraba, pero bueno, siento que valió la pena, veo mi pie y me gusta, me gusta mucho...
Espero con esto no desanimarte, jejeje!

¡Saluditooooooooooos!

Icaro Jr dijo...

Azucena: cuando alguienno terrina de dejarde ser importante parauno siempre hay un excusa. Por eso ahora ya no la hay por que ya no importa. Gracias por pasar

Majolin: Como siempre tú y yo tan conectadas te extraño millones

Gringuita: en su momento tenia sentido y el haberlo me hecho me sirvió para dejarlo ir y poder crecer. Seguiremos leyéndonos.

miss comet : Yo soy, a veces, una radical mis acciones frente a lo que se siente , si amo a alguien se lo digo, si lo extraño se lo digo quizás después me arrepienta pero bueno así sale por el momento, no?

lully : La carta fue una catarsis , recordar el momento darle la importancia que tuvo. Saludines desde Bogotá

RomáN : Que bueno tenerte de vuelta. Saludos -

bLanchE ʚïɞ : Hay amores que quedan.
Por tu hurta de manzanas ya había pasado varias dando varias mordidas, seguiré pasando. Pues mira que no hay casualidades y mira tú ahí seremos dos mujeres aladas: tú un hada y yo un Ícaro. Saber que duele mucho el empeine no me desanima. Un beso

Icaro Jr dijo...

Matanguero: Yo sé de vida, no estoy en la ignorancia mellegaron las noticias como mareas.

Cyn : la intensión se re-leer lo que te ha pasado y por der crecer para equivocarte a otros niveles

yo misma: Yo tengo lago similar pero no como basurita sino con el nombre de la persona la que le escribí o me escribió pero si ha habido algunas muy dolorosas ( no en este caso) de las cuales si me deshice por completo. Tuve un novo la uqe ame con locura y del cual ahora no tengo casi nada aun que ya lo ame ni me interese como en su momento me dolía tanto de deshice de todo