Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 25 de febrero de 2008

Miles de días

Miles de días asedian mis manos.
mansas sobre le teclado
recuerdan las noches pasadas al pie del farol.

miles de días recorren mis venas
como sangre podrida con desamor
no veo, no huelo
no hay gusto ni tacto
solo el barullo de un llanto.

Parece que soy yo
desde otra latitud
frente a tu misma ausencia

7 comentarios:

Ginis dijo...

Glup! que agridulce eso que acabas de escribir, que lindo, q triste.

saludos!

Olivia dijo...

Me gustan mucho los dos últimos versos. No tengo mucho que decirte. Te mando un abrazo.

Icaro Jr dijo...

Es extraño... pero cada vez me pasa más y es que escribo menos desde el sentimiento. Sé que el verso es triste, pero cuando lo escribí estaba muy contenta. Antes escribí exactamente lo lo que estaba sintiendo ahora lo condenso de algún otro lugar.

Erika dijo...

pasa... esas cosas pasan, y yo cada vez me convenso mas que el desamor, la tristesa y todo lo demas que derive de esos momentos dificiles son los que mas belleza poetica tienen, porque sera? Besos

Anónima dijo...

Hola, me gusta mucho tu blog, te invito a visitar el mío y a opinar.

Caimán dijo...

La ausencia duele, la conozco bien.

Azucena dijo...

Realmente triste. Saludos de TRAPOS SUCIOS. BES.O.S