Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 31 de enero de 2008

Reencuentros y encuentros. Aciertos y desaciertos

¿Nueva etapa = Nueva Vida ? Bueno :( , dirán los que me leen de vez en cuando, ya no tocamos ese tema? La verdad, la verdad sí, ya lo tocamos y ya había llegado al conclusión de que no es una nueva vida es una historia más. Lo que todavía no había dicho es que esta historia está relacionada con las demás, es decir, hay lazos que retomar, cosas y relaciones que arreglar.

Esta Semana comencé clases y la verdad estoy muy contenta. De ante mano sé que vamos a ser un experimento y que habrá miles de cosas a solucionar, pero las cosas han comenzado como con buen pie : La gente es variada y eso da muchas opiniones que nutren, creo que voy tener buenas amistades también.

Por otro lado voy reencontrando y atando los cabos sueltos que nos va dejando el pasado. Hablar y decir las cosas claras sin sacarse los ojos y llegar a la misma conclusión: Nos hicimos falta y nos invitamos a reconocernos.

Retomar viejas amistades no es solo tomar lo que se tenia en el pasado, es abrir la puerta y decir entra quiero que sepas quien soy ahora y espero que te guste por que quiero que te quedes en mi vida. Hoy sucedió algo así, no me lo esperaba, pero me gustó, así quien no se entiende, ha?

Ojala pudiera reconocerme con más gente que a veces extraño.

English here

5 comentarios:

Lilit dijo...

linda la frase del final, la de abrir la puerta y dejar entrar a la gente pensando en que se quede.
querida, la verdad es que nos has hecho falta en la ciudad, en el aguijón, en las reuniones, en las charlas sin sentido, en las que tienen algo de sentido también.
ojalà pronto nos encontremos nuevamente allà o acà. Lo bueno de las amistades, a diferencia de los amores, es que las distancias las mantienen intactas a las primeras, y a veces, ayudan a que crezcan màs, de un modo diferente.
un abrazo gigante desde la helada ciudad de Quito, que parece que se puso triste porque no sale mucho el sol.

Olivia dijo...

Bueno, también tiene su encanto saber que la gente cambia, que hay mucho por descubrir, que hay mucho que los otros deben descubrir en nosotros. En fin, me alegro de que te reencuentres con la gente que alguna vez dejaste y que eso te nutra. Un abrazo

Dianat dijo...

Tirititinga, me hace feliz la idea de nuestros reeencuentros sin desencuentros sino deconstrucciones de un futuro juntas como aguardamos pacientes.

Te amo!!!

Erika dijo...

Cuesta trabajo retomar, reconocerce, y tambien mostrarse renovado, toda la suerte en esta nueva etapa. Saludos

Ginis dijo...

Coindencias, justo hoy con mi tia y prima, hablabamos de rencontrarnos y la satisfaccion que deja, mucha suerte en tus clases.
saludos!