Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 24 de enero de 2008

Mami cómprame unas botas que estas están rotas de tanto… caminar


Ayer me caminé Bogotá bueno un poquito de ella. El problema no fue caminar sino que lo hice con los zapatos equivocados.

Bajé a la casa de mi tía, me fui con ella al CC santafe; que de plano aún no conocía) y recorrimos el lugar, luego volvimos a la casa de ella. Subí a pie a la casa, donde me cambia de zapatos unos bajos y salí en trasmilenio para la U donde al rato me tope con Sandra, Nancy y Marcelo.
Para ir a la reunión atravesamos la Universidad Nacional y luego al terminarla lo hice regreso con Nancy con quien tuve una charla muy chévere en el bus. Me bajé en la estación de la 100 subi caninando hasta la 11 y luego me dí cuanta que apto de de Anita no era por ahí caminé unos 15 minutos más y lo encontre.

Cuando por fin pude descansar me di cuanta que tenia 5 ampollas (1 en le pie izquierdo bajo uno de mis deditos y 4 en otro justo el la plata del pie)

Lección 1 de Bogotá: No caminar en tacos.

*Imagen pertenece a Nikolai Punin

4 comentarios:

Matanguero dijo...

=S Yo ando en zapatos todo el día porque mis tenis los perdí y ya ando sufriendo.

Olivia dijo...

Ay, qué mala nota, ni modo, toca reservar los zapatos de señorita para las farras jajajaja. No hay nada mejor que unos zapatos bajos para caminarte las ciudades. Un abrazo

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Comprendo el porqué me dejaste el enlace y me sonrío. Debio haber sido terrible.
Me hiciste acordar que en Estados Unidos muchas mujeres, que van en metro, se ponen tenis y así trabajan en la office.


Un abrazo amistosos en esta noche de martes plácida!!

MentesSueltas dijo...

Hola, te conoci en "Lully" y aqui estoy saludando y dejando mi cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas