Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 21 de enero de 2008

Mira tú, todavía hay caballeros!


Yo, al igual que Olivia, me acabo de desayunar sobre el asunto. Los "caballeros" no tienen memoria y es aquí donde hago referencia a un post escrito por ella misma en donde me ha hecho caer en cuenta que "equivocada" estaba cuando pensé lo contrario.

Pero por favor !Cómo no lo había visto antes! Desde cuando habrá existido esta orden secreta de los desmemoriados y yo no lo supe? si lo hubiese sabido me habría ahorrado tantos problemas, tantas expectativas, tantos dolores de pecho y casi infartos.

Bueno lean el post linkeado acá y me cuentan.

* imagen tomada de getty y realizada por Phillip Dvorak

4 comentarios:

Ginis dijo...

Hola! recien encuentro tu blog, y creo que a todas se nos ha iluminado un poco la mente, ahora tambien entiendo muchass cosas. Agradecere pues por todos los caballeros con los q me he topado, q la mayoria han sido a los q de pronto les llega lo caballeroso y se olvidan de una, asi tal cual alz heimer!
saludos

Icaro Jr dijo...

Ese alemán nos atormenta... el alzheimer!!! gracias por pasar

Olivia dijo...

Mi querida y extrañada
La verdad me alegra mucho haber ayudado a que otras abran los ojos jajajajaja
Semejante revelacion no podia permanecer guardada por los siglos de los siglos.
Un abrazo

Icaro Jr dijo...

Mi querida Olivia,

Mil y mil gracias por esa noticia.