Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 20 de diciembre de 2007

A vender se ha dicho!!!

Bueno es difícil irse, sobretodo cuando hay tantas cosas buenas que se dejan. Quería hacer como un inventario de todo lo que he vivido y hacer algo así como "los 40 principales de Ecuador" pero no creo que estoy preparada aún para eso. Más adelante.


Por el momento les dejo uans foticos de las cosas que me faltan por vender... si alguien está interesado por fa comunicarse. Como ya dije antes es difícil irse y más cuando uno tiene un colchón para llevarse ( jiji)




Refrigeradora Abba de 6 pies cúbicos, ideal para aquellos que vivimos solos. pequeña pero espaciosa. Precio. casa de la titi $ 100.


actualización Enero :
Sigue en Quito si alguien sabe de laguien que este interesado plisss avisarme











Bicicleta Trek modelo 800 marco 16", suspención delantera, frenos shimano. en muy buen estado y poco uso. Precio de la casa de titi $ 280





si alguien tiene una propuesta no dude comunicarse conmigo.

Colchón? vendido !!!

1 comentario:

Lully dijo...

jajaja!! No puedo comprarte, ya tengo de ello. Suerte sí te deseo.

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Dejé un mensaje navideño para todos mis lectores. Es refrescante esta época que nos da energía cósmica.

Fue lindo haber compartido contigo en este año que pasa y te deseo un 2008 con lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos. Que los abrace la felicidad.

Besitos navideños muy alegres y saludables para ti apreciada Icaro !