Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 31 de diciembre de 2007

un 2008 lleno de vida

Que el 2008 sea un año llevo de vida, con altos y bajos, caídas y levantamientos. Con las dietas respectivas sobre todo la del lagarto... (jiji). Los que estamos solo encontremos compañía o compañías (uno nunca sabe). Que a todos les infle el corazón de sentimientos y con ellos se les de la capacidad de expresarlos. Que La vida nos llene bendiciones y nos dé la capacidad de reconocerlas (no siempre son las que nosotros creemos). Que poco a poco pongamos más fe en nuestros sueños y se nos hagan realidad más deseos. Que el trabajo no nos falte, que el pan siempre este la mesa y que el abrazo de la familia y de los amigos jamás esté en escasez. Que el flaco nos bendiga (los que no creen también). Si tiene momentos tristes en la vida siempre haya una mano amiga que sostenga la nuestra y que a veces tengamos la fuerza para sostener la de otros.

besos y abrazos

1 comentario:

Lully dijo...

Felicidades en tu Colombia.
Desde mi blog: Reflexiones al desnudo Fue maravilloso leerte en el 2008. TE BRINDO CON TODO MI CARIÑO LA ENERGÍA QUE ME ACOMPAÑA PARA QUE CONSERVES TU Y LOS TUYOS DURANTE ESTE NUEVO AÑO DEL 2008, UN ESPÍRITU ALEGRE Y MUCHO BIENESTAR CON SALUD, DINERO, AMOR Y SABIDURÍA, SUMERGIDOS EN LA FELICIDAD.

¡Besitos saludables para ti apreciada Icaro !