Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 28 de diciembre de 2007

Plumas por la casa ( mientras recojo el nido)

La melancolía me despluma.

Me decidí a partir y desde entonces me encerré. Se me ha hecho más difícil encontrarme con gente y como por arte de magia la gente me presenta nueva gente y se que todo continua con su ritmo que la vida no para por que yo me voy.
Medio yo no quiere irse , perderse el chisme , la farra y demás sobre todo ver y compartir con los amigos esos que han hecho de estos 9 años algo maravilloso.
Originalmente y robándole la idea de una blogger iba hacer un top 10 de estos 9 años pero lo seguro es que top 10 me queda insuficiente. así que decido hacer un TOP 40 de lo mejor y un top 40 de lo más difícil también.

Quito ha sido una vida ... y no cualquier vida ha sido un vida maravillosa que me ha traído múltiples regalos. También han habido momentos muy dolorosos.
Yo llegue acá sin intensión de quedarme ahora me voy con todas las ganas de volver .

besos

No hay comentarios.: