Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 11 de diciembre de 2007

Marañas y mañanas

Esto de tomar decisiones es muy raro ( digo no más).

Uno toma una decisión y al principio es como que no la asume, la ve pasar. Luego la decisión va caminado por la otra esquina y uno trata de atraparla por que es lo que se quiere y mientras se esta en el proceso de atraparla, uno se cae, uno se levanta, a uno le da hambre, por momentos a uno se le olvida la decisión y por otros quiere olvidarse de la misma, pero al final como la decisión tomada es lo que uno realmente quiere termina por atraparla y ahí es cuando uno asume lo que esta haciendo.

Ayer hice publico oficialmente que me voy de esta cuidad, de este país. Vendo mis cosas empaco mis libros (los que me puedo y quiero llevarme) y espero deseo que mi patria me espere con los brazos abiertos.

Es como el tango de ese ... Volver con al frente marchita ... etc y dejó atrás esta cuidad y este país que me ha dando tanto y tanto, de dichas como dolores.

4 comentarios:

Olivia dijo...

Mi querida ícaro, pues qué te diré que me da pena y alegría tu decisión. Pena porque te vas y te voy a extrañar un montón, y alegría, pues porque te vas a cumplir un sueño y eso es lo máximo y te lo mereces.
De seguro tu patria te recibirá con los brazos abiertos y todo será perfecto, de todas maneras ya sabes que esta también es tu casa, que aquí hay mucha gente que te considera su familia y eso, también aquí están las puertas abiertas. Mucha mucha suerte, y a festejar como se debe este mes.

Elorri dijo...

Pues suerte, el movimiento nos hace crecer siempre.

Icaro Postmortem dijo...

Ufff, eso es valor.
La verdad es que a veces uno se plantea hacer un reset total en tu vida...pero tener valor para hacerlo es algo admirable.
Te deseo muchisima suerte en la aventura q te espera.
Suerte!

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Una decisión que, seguro, es la mejor. Colombia atrae al final a quien parte un día. Mis mejores exitos por estos lados.



Te dejo afectos desde mi alma!