Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 30 de diciembre de 2007

9 años... solo 11 sucesos importantes??? nooooo


TOP 11 Ecuador.
9 años Mucha historia.

Pensaba en lo del top 40 pero la verdad me quedo agrupar todo por que si hacia todo de uno en uno salia muy largo.

en realidad no es un top por que las cosas que van apreciando no son en orden de importancia solo van pareciendo como se me vienen la cabeza.

1- Amigos... Este es uno de los eventos más importes en mi vida. conocerlos a todos. mis amigos íntimos en acá en Quito la mayoría son de cuando recién llegué o bueno de los primeros años de mi vida en este país. me ha visto crecer madurar, comportarme como niña (O sea decrecer), llorar. Algunos han sido el motivo de mis lágrimas y yo, el motivos de las suyas. no quiero hacer una lista por que eso implicaría dejar alguien fuera y eso siempre sucede, Pero la laguna gente que no pudo dejar de nombrar es demasiado importante para mí como par no decir nada de ellos.


Andrés E.: Mis Oídos, mi hombro , mi yunta. Esto hombre tiene el corazón bien grande.

Andrés C.: Que te puedo decir ... este Quito no hubiera sido nada sin ti gracias ...totales. sabes que eres el hombre de mi vida, el niño mis ojos y te deseo que la vida te trate bien te lo mereces.

Anita Mendoza: Que sería de mi vida sin ti y todas la moreliadas que me aguantas, ah? con Sabina como testigo sabes que te adoro.

Fer mi fer: Miércoles Fer que mal... no nos vamos a ver y eso me tiene un poco acongojada. quería ver la rreinita que viene de las italias a compartirnos su sabiduría de maeshhtra.

Gabu: Armonía es lo que la vida nos pide para ser felices, espero que la puedas encontrar vivir con vos ha sido maravilloso, ha habido malos momentos pero los buenos son más. te quiero
montones.

Roro: Sé que las cosas entre nosotros cambiaron hace mucho tiempo, malos entendidos y demás. y aun después de hablarlo y tratar de solucionarlo nunca fue igual sabes que te quiero montones te deseo lo mejor. También has sido mi yunta, mi oído, mi hombro que la vida y el flaco te den la fuerza.

Nico: Te adoro, mi angelito de la guarda, mi caballero protector te voy extrañar… a quién le voy pedir que me deje lavar la ropa, ha?

Pili: En este último tiempo has sido mi compinche , mi pana , de verdad te quiero mucho que la vida te llene de buenas vibras y a ver si dejamos de ser tan morelias.

2- Mi Vocación: Está de más decir que adoro lo que hago y estoy enamorada profundamente de mi profesión que Quito me ayudado a reafirmarme en esto, sé que no es fácil y que no lo será en futuro por donde vaya pero a pesar de no ser rica estoy en armonía conmigo.


3- Majo, mi Majo: mi alma Gemela te amo y eso es todo lo que queda por decir. "When Did You Leave Heaven?" Podría hacer toda una novela de todo lo que hemos vivido juntas, lo compartido, las discusiones, los desacuerdos, la vida nos ha alejado y vuelto a juntar. A veces he sido yo la idiota. Otras has sido tú. Lo que de verdad tengo que decir es que conocerte ha sido uno de los regalos más grandes que me ha dado el flaco.



4- Diego: No sé lo que a él le pase por la cabeza pero para mí es imposible negar que dentro de estos nueve años 4 los viví con él, las buenas, las malas , las maduras. Es cierto que las cosas no salieron bien, que al final “it was not meant to be”, pero sin más que decir siempre tendrá parte de mí. Y ahora que han pasado los años y con ellos la tormenta, el agua , la vida. Puedo mirara con tranquilidad y decir que de todo corazón le deseo lo mejor que sea feliz con su familia.

5- Santiago: Definitivamente con él todo fue patas arriba. Yo nunca hice las cosas bien y bueno él tampoco. Para fue alguien que pesó en vida y por eso esta en está lista. Yo lo quise mucho. Je sais que pour il n’étais pas pareil. Me ayudo a entender millón cosas pasar por esta experiencia y aun que no es cuestión de darle las gracias me lata que debía estar aquí.

6.- La UTE (Universidad Tecnológica Equinoccial): bueno ya soy licenciada dígame licenciada, ha? Entre tanto que pelee por graduarme entre mis cosas y otras cosas por pendeja no lo hice rápido. Por andar pensado en la inmortalidad del cangrejo. Ya lo logré espero no tener que volver a esa universidad. Lo mejor que me dio fue la oportunidad de conocer gente valiosísima.

7- Viajes: estando en Ecuador tuve la oportunidad de conocer Quito, cuenca, Mindo, baños, el tena, el puyo, Ibarra, Otavalo, Riobamba, Tatancunga, Zuleta y sus ruinas, las ruinas de cochasqui, Esmeraldas , Manabí, Guayas , etc. Me quedó tanto por conocer aun que seguro que vuelvo por más.

8- Experimentación: Para nadie es un secreto que el en vida hay que hacer un poco de todo para saber que es lo que uno quiere o no quiere. Cuando vivía en Colombia yo era una niña en todo aspecto… rosa, rosa. Creía en maripositas, pajaritos y demás. Quito me dio la plataforma para experimentar con un montón de cosas, trabajo, cigarrillo, alcohol, drogas, sexo, formas de relajación, baile, interrelación con otras personas. Experimente equivocarme como decía un cuento mío por ahí…

“Mientras duermo el sueño de los desdichados voy tomando de mis recuerdos algunos fragmentos de noches pasadas y pecados cometidos. Cosas de esas que van y vienen, de las cuales no queda sino sombras difuminadas en el exceso. Exceso de felicidad, exceso de tristeza. Exceso de alcohol, de cigarrillo. Exceso de peligro, exceso de acontecimientos y fenómenos. Excesos en fin.”


9- Los Errores : Y vaya que si he cometido errores en esta cuidad. Los malos genios con gente que jamás tenia la culpa de nada. Las veces que me amargué por nada. Las veces que cambie a los buenos amigos por los falsos amores; uno que otro tinieblo que jamás debí conocer y/o enredarme. Las oportunidades que no me di por miedo a salir herida en le intento. La terquedad que me inunda en múltiples ocasiones y que no sé como quitarme el cual les ha dejado a mis amigos múltiples heridas y moretones

10- El pato… Yo he sido en este Quito lindo, el pato de mis amigos, el chivo expiatorio y aun que la principio me molestó ahora que ya casi no lo soy lo extraño… es una forma extraña de amor pastuso y lo adoro. Adoro la mono Jujuy, la pelota de incultos, mis chistes, como dice la Bernarda… sangran y mueren.

11 -Los detalles – Mi vida en Quito ha estado llena de detalles según le tiempo y los amigos… las guitarreadas al son de amigo trigo, los desayunos del café modelo con el cobulus, los desayunos itinerantes de los últimos tiempos, las largas noche de tertulia con la anita en Perucho, la bunga, la chicharra, mi guapo ( que nunca fue mío), las pocas veces que jugamos calabozos y dragones, Nuestro juego ¿quién quiere ser presidente?, los vinitos con la Pili, las noches de comilona, el FITE, el EDOC, el CERO LATITUD, el cine , las pelis piratas, las galletiquiticas, las largas conversaciones telefónicas con EDDY, las noches de pizzería donde la Tania, el café libro, las fiestas de excesos, la bici, la mordida del perro, los taxistas que siempre quieren cobrar de más, el eco, los jeans de 10 dólar y las tiendas chinas. Y así podría seguir numerando miles de cosas… el café de la vaca, el Pululahua y su neblina, las termas , mis cumpleaños.


Así me voy dejando un Quito al que adoro, esta cuidad es un puta… yo siempre lo he dicho se abre ante cualquiera, pero siempre nos cobra un precio… yo dejo medio corazón acá y tengan por seguro que trataré de venir seguido a ver como está si lo cuidan o no.






2 comentarios:

Olivia dijo...

Mi querida
Me gustó mucho tu post, muchísimo, gracias por incluirme por ahí, de verdad para mí también ha sido muy lindo conocerte y compartir tantas cosas (hasta el amor platónico por tu guapo jajajaja, te lo gané jajajaja). Ya sabes que aquí tienes tu casa, que siempre serás bienvenida y que nos dejas muchísimo, tanto que no sé si alcanzaremos a pagarte :-).
Que de ahora en adelante todo sea suerte, triunfos y que Diosito te bendiga mucho. Te quiero mucho.

María José dijo...

A riesgo de sonar cursi: Aún cuando describamos con detalle todo lo que vivimos y compartimos, aún cuando muchas veces bastó con vernos juntas para sospecharlo, nadie podrá entender lo trascendente, raro y hasta platónico de nuestra relación. De las pocas certezas que he tenido en mi vida, tu paso por la mía fue una de ellas, lo supe desde el día en que nos conocimos. No me equivoqué! Yo también te amo