Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Una Llama de Pan

Bueno como en muchos lugares de ayer se celebro el día de todos los santos o Difuntos.

En Ecuador es época de comer colada morada; Una colada a base de harina de maíz, con moras, mortiños (unas frutitcas de la familia del blueberry, agrás le dicen en Colombia), hojas de laurel y de arrayan y fruta picada (babacos, piñas, fresas y de más). La colada Morada va acompañada de una Guagua de Pan (un pan en forma de mujer).

Al principio no me gustaba la colada, pero ahora me encanta y debo decir que es una de las delicatessen que se deben consumir en esta época en Ecuador.










Ayer en el trabajo nos brindaron coladita morada y guaguas de pan.... que digo guaguas a mí me dieron una llama de pan, era hermosa , y me la comí...