Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 6 de noviembre de 2007

Filomeno, Gabu, Paco y yo…

Viajar la Oriente me hizo muy bien la verdad. Sin teléfono, sin celular; jugando Cuarenta o Crucigrama; Bañándose en ríos o haciéndose tratamientos de belleza. No hay como negarlo fue un viaje, a ver como lo diría… Linnnndo.

Bueno Paco es un amigo de la Gabu y Filomeno no es un delfín rosado vestido como costeño con guayabera, sobrero y sandalias blancas, no! Filomeno es el nombre que mi amigo Paco, un experto en 40 (léase el sarcasmo) le dio la pobre auto de la Gabu.

En el viaje no éramos solo los 4 lo que pasa es que viajamos juntos el trama de ida de regreso, pero también estuvieron en Lumbaquí:
Fabián, Anita (su esposa quien está esperando un bebe) y su hijo Andrés. Ellos viajaban en su auto, la verdad no se me ocurrió preguntar que nombre llevaba.
La familia de Paco, Gaby ( la prima) con Taty ( su novio), Hilda ( la suegra de Gaby) y los Padres de Gaby: Marta y Alejandro
En las cabañas estaba el tío Pancho dueño del lugar.

No es por nada pero de repente me encontré cómoda y tranquila. Con ganas de hablar más de la cuenta como siempre. Dejar mis piernas expuestas para que los mosquitos hagan un festín de ellas o alumbrar el camino de noche ( en conjunto con la Gabu) cuando se iba la luz o morir de infarto causado por el susto que me pegaron al despertarme a la 1 de la mañana una noche de tormenta la cual jamás escuche.

Reencontrar un río cristalino en el que uno se pueda bañar, llegar un puente que no cruce por miedo las alturas pero algún día tendré una segunda oportunidad y lo haré. Comer un asado riquísimo, aprender juegos nuevos. Es definitivo los cambios hacen falta, de lugar, de amigos de todo.

Regrese con nuevos ojos, más tranquila y con la sensación de tener las baterías cargadas para más.

Como dije antes un paseo linnnnndo. Ahí les dejo algunas fotos.

6 comentarios:

Roberto dijo...

Hola, Icaro Jr:

Los invito a ti y a tus amistades a Nudofobia (http://nudofobia.blogspot.com), el primer blog del Ecuador donde se discute sobre los temores y complejos en torno a la desnudez propia y ajena.

Sus comentarios serán bienvenidos.

Quiteña-en-gringoland dijo...

Icaro Jr, lindo tu blog! y me gustaron mucho tus fotos de tu paseo. Con tus narraciones lo vivi y tambien me dio miedo a las alturas de ver el puente!! Q bueno q te hayas cargado de nuevas energias. A eso voy yo tambien, a cargar las mias..
Linkeada ;)

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Un lugar muy natural, lindo ver quebradas sanas. Por mi Medellín, muchas ya no son confiables, se han contaminado, otrora mi madre se bañaba en ellas.
Se nota que disfrutaste con gratas compañías, eso me alegra amiguis!

Un abrazo cálido para tí.

Icaro Jr dijo...

gracías roberto por pasar y ya iré a vistar tus tierras. besos Icaro

Icaro Jr dijo...

Mi querida Quiteña será un Guto que este de vuelta espero que cuando las recargues quedes como el conetijo rosa...

Icaro Jr dijo...

Lully, Bienvenida ver estas cascadas cuando quieras