Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Dos pájaros de un tiro. Que pájaros y que tiro.

Ayer fue una noche muy interesante. Llena de emociones. Hace un año, el 11 de nov, me fui al concierto de Sabina (soy gran fan) y en ese momento me encontré con lo que llamé " un orgasmo espiritual", si bien está vez la sensación no fue la misma en intesidad, no pudo negar de ninguna manera que me dejo un sabor de boca excelente.

Dos pájaros de un tiro no solo es un concierto, es todo un espectáculo. Esto dos hombres son increíbles en escena y me alegro mucho de haber ido.

La noche estaba llena de magia y energía, y era tanta que este sábado no hizo frío. No puedo negar que aun que la compañía fue muy buena me hicieron falta Fer y Anita ( mis compañeras de "sabinazgo") Canté a todo pulmón La del pirata cojo, quién me ha robado el mes de abril, Lucia, Penélope; pequeñas cosas, ruido entre otras.

No pensa ir al concierto en primera instancia y ahora no me arrepinto para nada de haberlo hecho. Mágica noche.

Ahí en medio del tanta euforia me atacó la melancolía de lo que dejo y me salto sobre la espalda esa sensación de "disfruta todo la máximo nada será igual". "cantares"me cayó como baldado de agua fría ... todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar.

El broche que cierra noche: "Mayo del 68", conocido bar de salsa de la cuidad de Quito.

Este es un corto vídeo del concierto" se le acabo las batería la cámara (gil!) y ya pues ni modo.


1 comentario:

Roberto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.