Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

sábado, 24 de noviembre de 2007

Documentada



Hoy por fin puede sacar mi cédula Ecuatoriana.


Yo siempre creí que el sello que te pone migración sobre tu pasaporte comúnmente conocido como visa era lo que realmente te acreditaba como residente legal de un País y que el Censo que realizo cada año y donde me dan otro documento de identidad lo confirmaba , pero el día que se me perdió la cédula y yo quise sacar un duplicado de la misma me encontré con que NOOOO eso no es suficiente


Así que ...



Record policial__________________ $ 5.oo

Certificado Migratorio_____________$ 5.oo

Copias de Documentos_____________$ o.50

Denuncia de pérdida_______________$ 1.oo

Abogado _______________________$ 20.oo

Certificado de permanecia legal________$ 10.oo


Pasar un mes y medio Indocumentado NO Tiene precio!!!

lo que me tiene muy contenta es que esta cédula salgo muy bonita, la cámara de del registro civil es muy buena conmigo

2 comentarios:

unagitanamirandoalsol dijo...

felicidades, le presumo que aca en guadalajra somos agasajados con los ritmos y sabores de su tierra natal
saludos

Lully dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Al menos ya está con cédula actualizada. La ecuatoriana tiene buen diseño. y, Sí, amiguis, quedaste muy bonita, muy angelical.

Feliz domingo y un abrazo!