Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

jueves, 15 de noviembre de 2007

Blancazo

Desde hace algunos meses me encuentro cada vez más seguido con la dificultad de escribir algo que llene todas mis expectativas. Es decir tengo un "blancazo"!

No es por nada pero han pasado tantas cosas. Mi vida esta cambiando de manera rápida pero no súbitamente.
Ese cambio era algo que yo he estado buscando hace mucho y poniendo todo en las manos del flaco, que como lo he dicho múltiples veces no me ha abandonado jamás, espero que todo salga bien.

ya mucha gente sabe de que hablo y los que no saben ya se enteraran solo les pido por le momento que me deseen mucha suerte

1 comentario:

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

Qué Dios te proteja y te ilumine para que ese proyecto de vida sea lo mejor para tí.

Un abrazo con dulzura desde Colombia!