Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 7 de octubre de 2007

La calvicie con dignidad, por favor !!

Día común y corriente. desayuno mi malteada de chocolate light a las 6h30 A.M. y salgo tipo 8 de la casa una vez me haya bañado tendido la cama (no todos los días).

Subo a la Eco y me encuentro algo que no veía desde hace años: Un peinado de calvo, es decir 30 centímetros de cabello enrollados de manera circular para cubrirla superficie de la cabeza de un hombre cuyo cabello ha decido por pereza, tristeza o preocupación no crecer más ... como dirían por ahí " CASTIGO DE DIOS!!" que no se dan cuenta que llevarla con dignidad se ve mucho mejor!!!

1 comentario:

Derrelicto dijo...

"Comb over" es el nombre de tan peculiar y desagradable peinado. El pelo se me cae, como a todo el mundo, y creo que algún día llegaré a ser calvo, o a ser bastante calvo, al menos. ¿Me daré cuenta del momento de optar por la dignidad y olvidar los delirios de aparentar una juventud ida? Espero que sí... Espero morir con las botas puestas y el pelo largo.