Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 23 de octubre de 2007

Buenas Vibras... Buenas cosas

Hay algo que la vida me reveló hace Fuuuu y de lo cual yo había hecho caso omiso algún tiempo.

De acuerdo con lo que me ha pasado en la vida debo decir que yo creo ( ya que aquí no hay ningún absoluto)que a uno se le concede todo aquello que desea. se debe tener buena energía, estar positivos. El problema radica en:

- Saber que es lo que uno desea: No siempre se está seguro de lo que se quiere. Normalmente hay dudas, paso en falso hacia lo que no se sabe que se desea.

- Saber desearlo: Con ejemplos tangibles si quieres un carro, debes desearlo con pelos y señales. color, marca, modelo. Sentir que tu deseo es real y REALMENTE DESEARLO. si no puedes obtener lo que no quieres

- NO asustarse: Normalmente cuando se nos cumple un deseo nos asustamos porque no estamos seguros de que sea cierto, desconfiamos de la realidad y al mismo tiempo desconfiamos de la capacidad que tenemos para disfrutar lo que se nos es dado.

Hoy deseo de todo corazón que todo salga y que mis planes se lleven a cabo.

1 comentario:

Olivia dijo...

Mi querida Ícaro, yo también soy de las convencidas de que todo lo que deseas se cumple, incluso lo malo, no en vano dicen qeu hay que tener mucho cuidado con lo que deseas. En cuanto a tus planes estoy segura de que van a salir bien, nunca he dudado de eso, además te lo merece. Eso, y es mi idea o ya te viste 'El secreto'. Un abrazo