Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Volver

Este fin de semana estuve en la tierrita, como dice mandame web, visitando a vuelo de pájaro la familia y buscando hacer contactos para el anteproyecto que estoy elaborando.
la vista fue productiva en todos los aspectos obtuve lo que fui a buscar y pasé el fin de semana, bueno una noche con mis "APAS" en su casita.

La casita de mis papas es divina por decirlo menos, hecha con todo el amor del mundo, tiene todo lo que ellos y sus dos perros necesitan.

Mis papas viven en la vereda de Veracruz parte del municipio de Buesaco en el departamento de Nariño. fue en este pueblito donde nosotros siendo niños pasábamos nuestras vacaciones de verano. Así que ellos decidieron dejar Pasto y volar para allá hace más o menos un año.

Cada vez que voy pa' Colombia, sea donde sea Pasto, Cali, Bogotá; me da un "no sé que, que sé yo " unas ganas terribles de estar ahí en medio de la familia y un terrible deseo de salir corriendo por que no estoy segura de poder después de tanto tiempo de vivir sola ser familia otra vez.

No hay comentarios.: