Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 16 de septiembre de 2007

Una semana de jazz

me encanta.... el jazz me encanta especialmente el vocal y del BB ( big Band) y esta semana en Quito hubo el festival "Jazz en situ... vuelve a Kitu" todas las noches de 7 a 9 pm y gratis ( una ganga) Hoy cerró con broche de oro y aun que no estuve por ahí todo el tiempo me alegra mucho poder tener la oportunidad de asistir estas cosas. les dejo una fotico.





foto del domingo único día que el evento se realiza en la mañana

4 comentarios:

Esteban Lagarde dijo...

Aquí habrá un festival de jazz el 30 de septiembre. ¡Me muero de ganas por estar ahí! El jazz me encanta. Es una de las razones por las cuales estudio música como carrera =)

Ulysses dijo...

hola: a mi tambien me encanta el jazz, muy buena la foto

Borrego dijo...

Saludos desde Denver.

FÉLIX LOBOS dijo...

A mi me gusta el jazz mescladito con rock... gracias por tu visita... nos leemos pronto.