Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

martes, 25 de septiembre de 2007

Humanidad

Ayer me dijeron muy temprano en la mañana uno de los piropo más, más, más… no sé como ponerlo, Lindo quizás? Bueno me hizo sentir muy bien en tal caso. Me dijeron algo como (ya saben mi memoria no me permite ponerlo textualmente)

“Por eso me gustas… porque eres bien humana” y que quede claro que no se refería a humanitaria. No, se refería a humana es decir a que nos podemos equivocar, que podemos cambiar de opinión, que nos caemos y nos duele.

La verdad es que me encanta ser humana. Saber que me pueda caer, equivocar, cambiar de opinión. Ser humana.

A veces me pasa que me siento un poco como robot, con una coraza dura que me envuelve y sin ganas de sentir, pero la verdad doy gracias al flaco de no ser así. Por dentro soy purito corazón y un algodón de azúcar.

4 comentarios:

unagitanamirandoalsol dijo...

-esas palabras que nos levantan el "ego" sì es lindo escuchar palabras bien dichas, aun màs cuando van dirigidas a una jiji "de què jugueterìa te escapaste muñeca" palabras que tengo muy presentes, emitidas de unos labios de un ser muy lindo que podrìa aplicarse el piropo a la inversa ...
pero me callè, me puse roja y bueno una se siente bien!!

Saluditos

lully, Reflexiones al desnudo dijo...

De acuerdo contigo amiguis. Conozco una excompañera del área de sistemas que se volvió tan mecánica hasta para expresarse, que hoy la llaman robocot.

Me encantó tu post.

Un abrazo cálido desde Colombia!

Olivia dijo...

Mi querida, qué lindo piropo, de esos que solo las mujeres inteligentes pueden entender y apreciar. Y, sí, qué lindo ser humana, que el corazón te lata, que te equivoques, que aprendas, que enseñes, en fin, gracias por eso.

miss comet dijo...

sí, la humanidad con todas sus consecuencias... y a pesar de eso seguir amando.

wow. interconexión a pesar de la distancia.

saludos desde méxico