Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 24 de septiembre de 2007

COSAS

COSAS
Bueno alguien me dijo hoy "No tienes razón por que preocuparte" aun que los dejo fuera de contexto la cosa es la siguiente:
Según yo los amigos se preocupan por una simple razón, no pueden ocuparse, es decir, yo no puedo ni quiero tomar las decisiones de nadie así que no puedo ocuparme de lago que tengo en la mente por lo tanto me preocupo.

Esta soy yo. Me preocupo por lo panas, amigos, por la yunta, mi alma gemela y etc. Es un hábito que tome de mi má y es lago que no puedo evitar.Esa preocupación no tiene que ver con el hecho de que este o no de acuerdo con algo, o con que piense que fulano o zutano este equivocado o que no hace lo que lo debería. No señor nada que ver!!! Tiene que ver con que son mis amigos y los quiero, los amo, los adoro, los respeto; Son mi familia elegida y uno termina en algún momento u otro preocupándose por la familia.

2 comentarios:

Estella dijo...

Siempre había querido leer ese pensamiento mío en las palabras de alguien más... tu lo expresas mejor =P

Majo dijo...

Lo terrible no es cuando te dicen "me preocupo por tí", lo terrible es que te digan "me preocupa que vayas a lastimar a esa persona", porque lo que uno lee inmediatamete entre líneas es "no confío en tí" o "no eres lo suficientemente buena para esa persona". A veces también le dicen eso a uno.