Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Baño de mujeres





Esa manía de ir al baño en grupo.... yo recuerdo cuando andábamos por nuestra épocas de adolecentes y nos íbamos la baño en grupo en los recreos. Bueno chicos la verdad ustedes la saben muy bien nos vamos la baño en grupo para hablar de ustedes y de ellas ( es decir las chicas que creemos nos hacen competencia).


La mujeres somos raras definitivamente

3 comentarios:

Olivia dijo...

Jajajajaja, mi querida, tu comentario sí que me pareció gracioso. Hay muchos chistes sobre eso de ir al baño en grupo. Supongo que a los hombres tampoco les parece mal porque así les dejamos solitos para que hablen de nosotras jeje.

unagitanamirandoalsol dijo...

--esas costumbres femeninas y si es el unico lugar para despotrica y hablar de ellos

he mudado de casa -loquedigoynomecallo- queda invitada a pasar por acà..

-saludos

AVE FÉNIX dijo...

Yo debo ser chica atípica, prefiero ir al baño sola xDDD
Pero admito que no son clichés, que normalmente a las mujeres las gusta ir acompañadas para hablar de estos temillas...

Me pasaré por aquí de ahora en adelante, es bueno tener otra compañera alada:)...

Me encanta la historia de Ícaro...

Besos.