Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Andamos por ahí llorando por los rincones... No, no y no

No sé realmente como se el asunto pero uno crece y cree (muy ingenuamente) que la vida se va hacer menos complicada.

La película que uno se monta es que para los 30 ya debería tener todo arreglado. Es decir casa, dama (damo en mi caso) y chocolate. La verdadera historia es otra: La vida Jamás se descomplica, somos nosotros que nos hacemos más pacientes y aprendemos tras golpe y golpe que hay cosas que son mejor llevarlas en paz.

Yo no he sido capaz de tomar mis decisiones de forma calmada y ordenada por decirlo menos. Un día me levanto y algo dentro de mí hace contacto con alguna otra cosa y sé que es el momento de hacer algo que he venido pensando.

Durante estos últimos meses lago dentro de mí se calmado y es que la verdad no sé como explicarlo. Se acuerdan de un post pasado llamado Hiedra. Bueno todavía no logro terminarlo y es la razón: "un cambio de actitud. De repente me encuentro un poco más serena en todos lo aspectos. Más segura que las cosas caen en su sitio en el momento justo y a la hora adecuada. No hay porque desesperarse.

Haciendo un análisis del último año las cosas no es que hayan mejorado pero se han estabilizado. El trabajo siempre será una preocupación, pero a cambio tengo la satisfacción de saber que adoro lo que hago y que me siento muy orgullosa de hacerlo.

Hace un año me dolía más el corazón que hoy, había salido de una relación que me dejó más que adolorida y con ganas de saber nada de enamorarme por mucho tiempo. Cómo han cambiado las cosas. Ahora estoy lista pero sin afán. Me decidí a salir del mercado de las relaciones fáciles (Ojala me dure). No quiero negar que esa persona me importa aún. En fin a mí siempre me importan los que pasaron un rato por mi vida. A veces quisiera saber más de él y como le va. Pero no lo pienso molestar algún día en algún lugar nos hemos de topar y si nos quedo algo por hablar lo haremos sino será como saludar un viejo conocido y seguir mirando al sur este.

La decisión que he tomado me tiene contenta. Se que no todos están contentos con ella pero yo estoy segura que es el camino que debo seguir hace mucho que no me sentía así. Cuando este todo un poco más concreto les cuento con detalles.

Así que nada de andar llorando por los rincones. Nada eso!!! La vida esta llena de cosas bonitas como para amargarse la vida.

2 comentarios:

Olivia dijo...

Qué bueno, mi querida, me alegra mucho que te sientas más en paz y más segura.

RomáN dijo...

así es linda Ícaro!

"Nada de andar llorando por los rincones!"

Tu post me ha robado las palabras de la boca y -si me permites- me robo y me llevo el siguiente fragmento que me hizo vibrar:

"Hace un año me dolía más el corazón que hoy, había salido de una relación que me dejó más que adolorida y con ganas de saber nada de enamorarme por mucho tiempo. Cómo han cambiado las cosas. Ahora estoy lista pero sin afán. Me decidí a salir del mercado de las relaciones fáciles (Ojala me dure). No quiero negar que esa persona me importa aún."

Besos!