Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 12 de agosto de 2007

Todo es cuestion de Karaoke

Pues sí... me rendí ante el micrófono! ( la verdad pobres los vecinos)
Andrés trajó el otro día el karaoke de su casa para hacer un reunión y como seguís por acá pues Anita y yo decidimos cantar ayer en la tarde.

Sé que parece todo inocente ... la verdad se a dicha como estábamos cantado canciones de planchar ( josé josé, Amanda miguel, Yuri), rock pop de los 80's en español, una que otra de JJ y los boleros. No lo puedimos evitar nos tomamos la botella de Aguardiente que mi hermanito me había traído a regalar en su última visita y aquí les dejo el resultado...

bueno la noche para mi termino muy temprano.
besos