Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

lunes, 13 de agosto de 2007

Pedacitos de alma

Que tan cierto sea no lo sé, pero uno de mis exes solía decir que cuando uno esta con otra persona, es decir tienes sexo, compartes un pedazo del alma... Me he pasado los últimos meses tratando de limpiar mi alma de los pedazos olvidados por otros en mí y procurando llenar los espacio de los pedazos dejados en otros. No creo que haya sido en vano.

Me sirvío para rencontrame con mi cuerpo, con mi espíritu y ser un poco menos incoherente con lo quien realmente soy. Estoy segura de que es lo que estoy buscando ahora retomo las rindas y sigo mi camino.

los pedacitos dejados ... son eso pedazos. Ahora serán parte de la vida de las personas que toqué y me tocarón. Semillas para buenos recuerdos y ambles visiones.

bueno eso espero.

4 comentarios:

madame web dijo...

bueno, no sabia q tenias blog....pero ahora q lo se me convertire en una de tus mas fieles lectoras.
por aquello de lo anonimo de los blogs no te dire quien soy...pero creo q no te demoraras en saberlo.
saludos titi....

lully, reflexiones al desnudo dijo...

Pedacitos! Tengo dos pedacitos, uno que inició y otro que cerró y que adoro.
Un abrazo afectuoso!

madame web dijo...

bueno pues te voy a dar mas pistas...jejeje
estoy en tu hi5, fui compañera tuya del colegio, hasta vecinas fuimos en un tiempo...jajaja
si ya no das....mejor dicho...
recuerda.....una pelea en un salon de ese colegio por cuestiones ideologicas...creo q todo termino en q te gustan los zapatos blancos.

Icaro Jr dijo...

nmi querida madame web, creo que eneste espacio hay una etrada que habla de lo la que es mi memoria.... pero si no lo hya deberia haberla. espero descubrilo pronto. Lo de la dicusion seguro que te lo creo. esa seuro que esa YO