Este blog es de catársis... No lo tome personal, lo tome a mal, sino le gusta simplemente no lo tome !

No hay corrección de estilo ni ortografía. Se me olvidan muchos puntos, algunas comas y me como palabras completas y letras. Ya lo verá.

domingo, 5 de agosto de 2007

Mi paso por el manso

(*majo y yo sobre el Guayas)

Pensaba hacer una crónica detallada de todo lo vivido en Guayaquil con pelos y señales la verdad esta que ya no es así.

Hay varias cosas que descubrí en este viaje relámpago:

el pasaje de Quito>Guayaquil es más costoso que el de Guayaquil >Quito

parece cierto eso de que alguien el Guayaquil dijo : Concreticemos … y llenaron la ciudad de concreto.

Guayaquil me parece una cuidad bonita, pero no conocí sino la 5ta parte de esta

La exposición “las claves del arte” en el MAAC es una de la mejores que he visto con respecto a museológica y curaduría de la propuesta.

El contacto quedo hecho ahora todo depende nosotros… Si lo queremos tanto como decimos, esto va funcionar.

El Jugo de Kiwi con fresa (tamaño gigante uno de los mejores momentos).

Ver películas comerciales en el Imax es toda una experiencia.

El cerro Santa Ana esta lleno de gatos ( lo que me encanta) pero son solo fachadas… en una de ellas por detrás de esta seguí intacta la casa de carrizo…¿? Es cierto que el atractivo turístico trae trabajo , pero de todo corazón espero que además haya un trabajo global para el mejoramiento del estilo de vida.

Y, ¿Cómo así no se roban las tapas de alcantarilla en guayaquil? Creo que ahí Quito esta corto.

Me falto visitar el parque histórico. Buuuu!!

Caminamos un montón y me duelen las piernas... y para variar me queme disparejo

Hay que hacerlo más seguido, esto de viajar sin previo aviso.

Fotos en este link (las fotos son de autoría conjunta algunas por la Majo y otras por mí. Las políticas por ella) y crónica del viaje en mns en este otro link

4 comentarios:

Mauricio B dijo...

Hola Titi, muy bonito tu blog, esta genial...ya te vincule al mio, espero que tu lo hagas tambien, muchos abrazos y saludos!!!

VikBar dijo...

Icaro,

Te invito a participar inscribiendo tu blog en el Directorio de Páginas Personales que estoy construyendo. Por favor visita

http://victoraugustobarrera.googlepages.com/directorio

Espero contar con tu participación!

RomáN dijo...

Gracias por esta pequeña crónica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin duda una crónica que describe con sus luces y sombras lo que fue y lo que es!! :)

Besos

lully,reflexiones al desnudo dijo...

Lindas las fotos, todo lindo y se ven ambas muy bien y alegres.
Un abrazo cálido!